lunes, 21 de diciembre de 2009

Feliz Navidad Y Próspero Año Nuevo a los Bettaadictos.

Bueno en esta lineas quiero felicitar estas fiestas a todas las personas cercanas que sobre todo se dedican a los Bettas, a las personas que hacen que cada día valore lo que tengo y no lo que puedo tener...gracias a todos ellos y desearle una FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO¡¡¡
¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.

Bueno y esta imagen son de algunas amigas que no perdieron la oportunidad de felicitarme estas fechas tan especiales y yo os doy el gusto de que ustedes también disfruteis de mi regalo de navidad. (En especial a Yasser, Jose, Jonay y Alfonso y por supuesto a mi mismo.)
Un Saludo a todos y....FELICES FIESTAS COMPAÑEROS. (No os emborracheis sin mi).