jueves, 17 de diciembre de 2009

Alguno de mis bettas

Bueno voy a ir abriendo boca con algunas fotos de bettas que tengo o he tenido en mi poder...son fotos sacadas por el criador, en este caso empezaré con fotos de los peces que me ha enviado el amigo Alfonso (BettasElite). Por cierto agradecer personalmente a Alfonso por el esfuerzo del último envio que nos dió un gran susto debido a que se retuvo en aduanas unos días y pensábamos que no llegaría a buen puerto,gracias a su determinación y algo de cara (hay que decirlo) conseguimos convencer a la agencia de paquetería y a aduanas para que nos dejara pasar el paquete en el que venían cosas muy impresionanates como podeis observar a continuación.

Es lo que pasa por vivir en un lugar separado de todo como es Canarias (Tenerife en concreto), donde por cierto comentar que las aduanas son de las más complicadas de todo el mundo, o al menos eso me parece a mí.

GRACIAS ALFONSO¡¡¡

Uno de los primeros bettas de calidad que pude tener: HM Blue Black Dragon.


A la vez de ese HM me llegó este impresionante ejemplar: HM Green Orange Dragon.

Y también este: HMPK Orange Dragon.

Y estos son los que se quedaron en la aduana en el último pedido que he recibido hace apenas 1 semana.
HM Blue Dragon Melano.

Y este precioso HM Blue Red Dragon BF.



Todos estos peces, excepto el HMPK Orange que falleció, los mantengo en mis instalaciones (próximamente mostraré fotos de ellas) y llegaron con sus parejas que algunas mantengo y otras como las de HM green orange dragon o el HM blue black dragon han fallecido y no he conseguido sacarle descendencia. La pareja del Blue dragon Melano tampoco la he recibido por lo del gen fatal de Melano x Melano, asi que le tengo reservada una hembra blue para ese ejemplar (estoy haciendo un buen artículo para explicarlo próximamente)

Un Saludo,espero que os gusten.