miércoles, 7 de marzo de 2012

Nuevas fotos del Tanganika Lake Dream...

Bueno despues de algun tiempo sin subir nada al blog debido al poco tiempo util que tengo para dedicarle a la aficion de la fotografia y demas y el lio que tengo en casa intentando mejorar los proyecto y quedandome con lo justo y necesario, os pongo algunas fotitos y en breve un video nuevo del Tanganika Lake Dream.
En primer lugar, la nueva instalacion que le he puesto en cuanto a luz a este acuario, esteticamente me gusta muchisimo mas y para mi gusto da la luz justa y necesaria para estos peces puesto que no me gustan los acuarios super iluminados, soy mas de claros y sombras en los acuarios (Gracias David por la ayuda prestada en todo momento)...
Y Luego unas fotitos de los Calvus Black Pectoral (Alex para que veas que los niños estan bien cuidados)






Saludos, espero que os gusten.