sábado, 3 de septiembre de 2011

Lo nuevo en la Factoria de Cjonay

Aprovechando hace unos días una visita a las instalaciones de mi amigo Cjonay antes de las vacaciones, lleve mi cámara como siempre que hago alguna salida a casa de los amigos de afición ademas de porque Cjonay me había pedido fotografiar a unas gambitas nuevas que han nacido en sus acuarios (esto los verán en otro post)....
Ya me había avisado que las puestan habían sido interesantes con algunos ejemplares muy buenos, pero al llegar y ver cosas como estas y las que están x llegar ya que hay al menos 2-3 puestas todavía por desarrollarse bien,se me caia la baba y no pude decirle mas que:"Tio , yo quiero una parejita de estos bichos"... el futuro está asegurado en cuanto a bettas de calidad en la isla.

Veremos como sigue la cosa y los bichos nuevos que vayan saliendo, ya ire subiendo fotos en cada visita, espero que les gusten tanto como a mi, un color muy, muy llamativo.