martes, 30 de agosto de 2011

Algunos detalles de los bettas

Bueno, después de haber quitado toda la instalación de bettas y como comente, me he quedado con 3 bettas en casa para no perder la costumbre y quitarme la morriña que me dan y los buenos recuerdos de este pez tan especial para mi y fascinante a su vez....se trata de un macho HMPK y 2 hembras SD, no son de calidad pero suficientes para quitarme el gusanillo....
Seguramente y con las recientes puestas de calidad de mi amigo y compañero de afición Cjonay en el mundo de los bettas, lleguen a casa algunas de sus nuevas crías que pienso robarle en un futuro para seguir con la cría y selección del betta en casa pero unicamente entraran en mis instalaciones HMPK ya que despues de todo lo que he vivido con los bettas me parece la variedad mas dura y bonita personalmente, ya informare de lo que va llegando, espero que gusten y saludos.