martes, 12 de abril de 2011

Nueva era de mis instalaciones.

Bueno como he comentado en algunas ocasiones antes de dejar de escribir hace tiempo (ahora lo retomo con fuerza
de nuevo) he cambiado las instalaciones centradas en los bettas, he realizado un cambio radical hasta el punto de que no tengo ningun betta ni niguna de sus intalaciones, y la verdad que de momento no lo hecho de menos (al menos la cantidad de betteras, acuarios de cria y bettas que tenia en casa), si echo de menos el colorido y la belleza del betta de eso no hay duda por lo que me replanteo buscar alguna parejita de HMPK de buena linea y dejarsolo esa pareja en mis instalaciones....pero eso es otro cantar...

Bueno hablando de cantar, os enseño uas fotos de algunos de los inquilinos de las nuevas instalaciones, centradas principalmente a invertebrados acuaticos (5 gambarios, 4 de 35L. y 1 de 70L.) donde conviven una variedad de gambas y caracoles que van desde red cherrys, wild,cristal, sakuras,black tiger, blue tiger, tiger normales....etc....y a reptiles y anfibios con unos cuantos terrarios y vivarios donde mantengo estas preciosidades que os enseño a continuación...Espero que os gusten.

Epidendrobates tricolor.

Ranitomeya Ventrimaculata Perú

Leptopelis Vermiculatus

Bueno, aparte de estas bellezas mantengo otros reptiles y anfibios que ire enseñando poco a poco en sucesivos post.....

Y por útimo, el mundo de los acuarios con peces se los he dejado exclusivamente a dos nuevos proyectos con ciclidos del tanganika (los cuales no habia tenido nunca y me han fascinado en cuanto a comportamiento), 2 acuarios como menciono de 60L. y de 100L. los cuales estan destinados a neolamprologus caudopuntactus, y a multifasciatus y sumbus shells el mas grande, ya subire alguna fotito en proximos dias...Saludos y espero que os guste...

No os preocupeis betteros que dejare y hablare con cierto en un hueco del blog de los bettas y de todo lo que me voy enterando que ocurre en el mundo bettero...