domingo, 24 de abril de 2011

Buenas noticias después de un pequeño susto.

Bueno antes de irme de vacaciones y con el trasiego del montaje de las nuevas instalaciones y probaturas de agua para mejorar parametros en los gambarios,el acuario de cristal y sakuras tuvo un gran problema de nitritos y murieron casi todas las bichas que tenia quedandome solo con unas 6-7 de cada especie...
Rapidamente los compañeros "gamberros", (especial mencion a compañeros de los invertebrados de las islas que al enterarse del problema me repusieron de gambas sin problemas ninguno, Cjonay,Manu49,Phyllium,Jesustf,Jangel....) al enterarse de lo sucedido me echaron una mano sin dudarlo....
Bueno, que despues de regresar de las vacaciones con la pena de la perdida, me he encontrado los gambarios que deje sin tocar ni cambios de agua ni nada...con muchas hembras ovadas de diferentes especies...esta es una de ellas...heteropoda var wild, de la factoria de Manu49...de las que tengo unas 5 o 6 en la mismas condiciones, aparte mis cambarellus y mis black tiger han corido la misma suerte con una alegria inmensa para mi...os pondre fotos en breves....Saludos, espero que os gusten.


Heteropoda Var Wild.