miércoles, 6 de junio de 2012

Me tienen enamorado...

Bueno,aqui hay para hablar un poco....a pesar de escepticismo mostrado hacia estos peces desde un inicio por todo lo oido, leido y aconsejado por todos lados me decidi por ellos y la verdad que ha sido lo mejor que he podido hacer, un bicho con caracter,precioso,vistoso,inquieto,tragon....no hay palabra que defina a este bicho,quizas espectacular en todos los sentidos. Ha sido tanta mi implicacion con estos bichos desde que los tengo, que aparte de dejar solo a los moliros y aumentar su casa, ahora tienen un acuario de 450L. con unas medidas de 150x50x60, han aumentado la familia, comence con 4 ejemplares, a priori 2 machos y 2 hembras o 3 machos y una hembra (tengo dudas todavia)(en breve subire un post sobre el sexado de los tropheus con fotos que ya he hecho de mis peces y recopilando informacion de la red) he metido 2 alevines de en torno a los 4 cm mas para ver si tengo suerte y aumento el ratio de hembras, pero cual ha sido mi mayor sorpresa¿? que en apenas un mes que los tengo en casa, ya he conseguido criarlos, 4 hermosas y pequeñas crias de mini moliros¡¡¡¡ increibles y fascinantes estos bichos.....