miércoles, 5 de octubre de 2011

Expoterraria Barcelona 2011

Muy a mi pesar no he podido asistir al expoterraria pero no he perdido la oportunidad de hacerme con algunas bichas en la feria y traérmelas a las islas.
Gracias a un compañero de afición de la isla y del foro acuariofiliacanaria y a su pareja por supuesto que se pegaron el viaje y sin ninguna pega se ofrecieron para traerme algunos ejemplares de dendros de la feria, gracias a ambos por la amabilidad y disposición en todo momento.
Bueno, ya subiré algunas otras fotos de compañeros a los que envidio y que pudieron asistir pero de momento os pongo algunas del arsenal que ha viajado a Tenerife en cuanto a dendros desde Barcelona, en concreto 8 ejemplares para mi y si no me fallan los cálculos otros 8 ejemplares para Darco, me he traido un grupo de 4 leucomelas juveniles, un trío de auratus green juveniles y 1 galactonotus yellow para ampliar mi pareja nueva, la cual ya mostrare junto con estas pequeñas, aquí un adelanto.
Saludos.