miércoles, 8 de junio de 2011

Volvemos a las andadas...

Volvemos a las andadas con los bettas, no salen de mi vida, jajjaajjaajjja....todos los compañeros han entrado de nuevo con fuerza en los bettas después de haberlo dejado algún tiempo y con ir a su casa a ver sus nuevos peces, me ha picado de nuevo el gusanillo (y algo la envidia) y me he traído a casa una parejita para no perder la costumbre con este pez (Gracias al compañero y gran criador Yasser que me ha cedido su pareja desinteresadamente para que la mantenga en mis instalaciones)
Esta vez tengo una simple pareja pero es mas que suficiente (no quiero volver a cometer los fallos del pasado), con la que empezare a hacer cruces y selección, se trata de un macho impresionante de HMPK preveniente de una pareja de HM super red y una hembra SD que previene de un cruce entre un HM Orange y una HM Yellow, veremos que pasa con ellos y como vamos trabajando en los cruces.
saSaludos.