martes, 21 de diciembre de 2010

Evolucion Hm Dragon Platinium 20.12.2010

Bueno, a día de hoy ya tengo a las hembras en el comunitario con todas las demás hembras que tengo en casa.
Al final han sido en torno a 35-40 hembras de los HM red dragón platinium con las que me he quedado,unas 15 las que dentro del grupo se habían quedado mas retrasadas de tamaño las he regalado a amigos de la afición o que empezaban en esto de los bettas.
Ahora con las que cuento empezare a hacer una selección para quedarme con entorno a unas 10 para mi cría y demás y las siguientes las venderé en un stock que pondré en el blog cuando cambien las temperaturas y mejore algo el tiempo que me imagino que sera en torno al mes de Marzo.
Las pequeñas (ya no tanto, jajajjaja...) me han sorprendido sobre todo por la apertura de aletas muy buena o muy muy buena en un 75% de la puesta, algo a tener en cuenta a la hora de mejorar lineas o perfeccionar peces.
He notado que las hembras han perdido la escamación dragon por algunas partes (se puede observar en las fotos) me imagino que debido al estrés y las peleas en el comunitario por la hegemonía del mismo.
Saludos y seguiré subiendo alguna foto mas adelante.