sábado, 7 de agosto de 2010

Hablando de Gambas...

Aunque no tiene nada que ver con Bettas, os pongo alguna información básica sobre las Gambas Red y Black Cristal sacada de diferentes foros especializados en invertebrados y ya os pondré algunas fotos de los bichillos que mantengo en mis instalaciones y a los cuales les estoy cogiendo últimamente muchísima afición y de los que no hago mas que llevarme gratos momento observándolos, se trata de los invertebrados, en mi caso gambas (aunque mantengo también numerosos caracoles que van desde manzanas de varios colores, planorbis, physas, etc etc...) y especialmente de las cristal (tanto red como black) , también cuento con algunas otras variedades como pueden ser las sakuras y las cherrys wild o salvajes o las red cherrys y a la espera de que esta semana me lleguen algunas golden para empezar a probar con ellas y en un futuro no muy lejano poder contar tambien con alguna Tiger y alguna Black y Blue tiger...
Saludos y os mantendre informados de como marcha la cosa de las gambitas con algunas fotos de mis acuarios y mis gambas.