martes, 1 de junio de 2010

Revista Digital sobre bettas desde México.

Bueno comentar la nueva creación de una revista digital sobre el mundo betta llamada revista BettaMx, que en castellano y desde México nos hacen llegar los amigo del ClubBettaMX destinado al mundo betta, a mucha de la gente relacionada tanto con la revista como del foro del ClubBettaMx lo conocereis de páginas como Drpez ,ya que son asiduos y grandes conocedores del mundillo betta. (Mr. Betta, RickyGDL, Biosfera, Ulyx, Rturrubi, etc etc....) gracias a todo por hacernos llegar con mucha ilusión y trabajo un nuevo aliciente para continuar con los bettas y que todo el mundo pueda conocer un poco más desde dentro al fascinante Betta.
La revista es un archivo pdf de 2.5 MB descargable desde BettaMx (también podeis descargaros el Nº1 de esta revista desde el blog Espiritus Azules de la amiga Azucena (PetiteDiablessa) desde donde yo he podido conocer esta revista.) La descarga desde BettaMx es gratuita previo registro en la página.
Decir que han sacado 2 números y que el 3º viene en camino, la recomiendo para cuando tengais alguna tarde libre y tengais ganas de leer y ver muy buenas fotos de bettas, para aprender nuevas cosas y disfrutar del conocimiento de los demás sobre los Bettas.
Un Saludo, y que viva México Cabrones...¡¡¡¡¡